Conóceme un poco más

En primer lugar, me presento: soy Daniel Zapata. Nací en Murcia en 1985 y en 2008 finalicé la carrera de Comunicación Audiovisual. Desde entonces, he realizado numerosos cortometrajes, spots publicitarios, documentales, videoclips, reportajes informativos, etc. 

 

En mi currículum, cabe destacar que he trabajado en varios medios de comunicación y en el departamento de comunicación de distintas empresas. Asimismo, he colaborado con relevantes productoras audiovisuales de ámbito nacional, entre ellas, La Fábrica Naranja, Twin Freaks Estudio o Doscinema. También he trabajado junto a grandes videógrafos y fotógrafos, intentando empaparme de sus conocimientos y técnicas, lo que me ha servido para buscar la perfección estética a la hora de componer mis producciones. 

Me considero un gran amante de la comunicación audiovisual. Cuento con más de 8 años de experiencia en grabación de todo tipo de eventos y dispongo del material de trabajo más actual del mercado. Por otra parte, todos los vídeos que realizo están editados con profesionalidad, buen gusto y mucho cariño. De este modo, ofrezco un servicio de alta calidad dentro de las tendencias actuales en el panorama audiovisual y, al mismo tiempo, personalizado, adaptándome a los gustos del cliente. 


Ahora lo que quiero es contar tu historia. ¿Te animas?

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Daniel J. Zapata Garcia